Cada vez falta menos para que el equipo de Pedro Troglio busque el campeonato más federal del fútbol argentino frente a Rosario Central en suelo cuyano y desde la tarde del domingo los hinchas triperos se fueron agrupando en el Bosque, a la espera de que se abrieran las ventanillas y pusieran a la venta más localidades para uno de los partidos más importante de la historia del club. Pasaron la noche, entre cantos teñidos de azul y blanco, y finalmente a las 12 del mediodía comenzó el expendio de entradas.

La doble fila comenzaba en las boleterías y llegaba hasta la calle 60, rodeando gran parte del predio del Juan Carmelo Zerillo. Allí hubo a disposición populares, las cuales se habían agotado, a pocas horas de haberse puesto a la venta por el sitio web, algo que posteriormente ocurrió también con las plateas.

La intención de la organización de la Copa Argentina, quienes son los encargados de la venta de tickets, es que el expendio continúe hasta las 19 de este lunes y se extienda hasta el martes y miércoles. Sin embargo, teniendo en cuenta la expectativa y la gran afluencia de gente del Lobo, es casi seguro que las localidades se agotarán durante esta jornada.

Desde Gimnasia aseguraron que son alrededor de 13.500 los lugares que la parcialidad tripera tendrá en Mendoza y es por eso que, teniendo en cuenta lo vendido vía web (4.500 populares y más de 2.000 plateas), no tardarán en agotarse. Los precios de las entradas serán los mismos que se habían establecido y sin el costo adicional que les ponía el sitio de internet.

Entrada general: 500 pesos.

Platea descubierta: 800 pesos.

Platea cubierta: 1000 pesos.