La idas y vueltas siguen e Gimnasia, en el segundo encuentro en la Sede Social por la unidad, a pesar del pedido de los hinchas, no prosperó como se creía debido a la poca claridad en torno a las condiciones en la que se iba a dar y qué iba a ocurrir con las elecciones, que finalmente se llevarán a cabo el sábado. Ante esto, la continuidad de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia está en duda.

Por el lado de Gimnasia Grande, asistieron el candidato a Presidente, Mariano Cowen, a Vicepresidente 1°, Analía Lamberti y Vicepresidente 3°, Julio Alonso. Por Convergencia Gimansista, se hicieron presentes el candidato a Presidente, Salvador Robustelli y a el 1er Vocal Titular, Hugo Barros Schelotto.

Ampliar contenido

Del oficialismo, estuvo Gabriel Pellegrino, junto al Tesorero, Gerardo Marzola, el Vicepresidente 2° Alejandro Ferrer, el dirigente responsable del área de Prensa, Ricardo Salas y el Vocal Titular, Andrés Scabuzzo. Además se sumaron dos socios de la mesa consenso, Jorge Reina y Enrique Navas.

Esta reunión tuvo como antesala la que se mantuvo ayer en el edificio del Campus en el predio de Estancia Chica por pedido de Diego Maradona, quien esta tarde arribará a Abasto donde se le comunicará si hay unidad o no, para luego escuchar su decisión.

Además, le ofrecieron a Gabriel Pellegrino ser la cabeza de la subcomisión de fútbol y el actual presidente quedó en responder. Este punto sorprendió y mucho, sobretodo a los hinchas