La Comisión Directiva de Gimnasia sigue manteniendo reuniones con Pedro Troglio para acordar su llegada. En el día de ayer, se conocieron detalles a través de un comunicado sobre el encuentro para intentar sellar un nuevo acuerdo con el DT. Los referentes del Lobo indicaron que tras el encuentro se decidió de "común acuerdo" pasar a una nueva reunión para este viernes, para "intentar acordar las pautas económicas de acuerdo al presupuesto que dispone la institución".

Durante la reunión, estuvieron presentes Troglio, junto a su representante Marcelo Kobistyj y el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino; el tesorero del Club, Gerardo Marzola; y el vicepresidente segundo de la institución platense, Alejandro Ferrer.

A pesar de que la vuelta del DT estaba encaminada, el encuentro arrojó dudas sobre su regreso. Las partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre los números del nuevo contrato y decidieron realizar un nuevo encuentro este viernes.

Vale destacar que la institución Mens Sana hace tiempo que no está pasando el mejor momento económico. Con un concurso preventivo y un plantel que necesita ser reforzado para la próxima temporada, los dirigentes no cuentan con muchos recursos para realizar una propuesta que se acerque al sueldo que Troglio percibía en Perú. A su vez, la idea del club es hacerle un contrato desde lo numérico al ex técnico de Universitario similar al que entablaron con Mariano Soso y Facundo Sava

La jornada de hoy será clave para acordar la llegada de Peter, aunque deberán aflojar las pretensiones de ambos lados.