Después de la suspensión de ayer, Boca y River saldrán al campo de juego de la Bombonera para disputar el partido de ida correspondiente a la final de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene su formación definida, mientras que el Millonario podría contar con alguna sorpresa de último momento y no descarten que juegue Leonardo Ponzio.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es repetir a los 11 de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Los nombres serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial es un 4-3-3 que podría convertirse en un 4-1-4-1 a lo largo del partido.

Por el lado de Marcelo Gallardo, quien suele mantener el misterio hasta minutos antes del encuentro, se mantiene el interrogante: ¿Bruno Zuculini o Lucas Martínez Quarta para formar una línea de cinco en el fondo? ¿O Juega Ponzio?. El capitán está desgarrado pero esta mañana se exigió en el Monumental y no lo descartan. El que no estaría ni en el banco es Ignacio Scocco por una molestía.

El once de la Banda sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.