Aunque no se sabe cuando va comenzar el fútbol, Banfield vive días movidos:  sin saber que sucederá con la continuidad de Daniel Osvaldo, sumó un nuevo problema pero ahora con la FIFA.

El pasado viernes, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un boletín oficial donde informa que el Taladro no podrá incorporar jugadores por una decisión de FIFA por una deuda con Millonarios de Colombia. 

"De conformidad con las decisiones adoptadas oportunamente por las instancias competentes de la FIFA en los procesos que en cada caso se indica, es que corresponde hacer efectivas las prohibiciones de registrar nuevos jugadores, ya sea a nivel nacional o internacional", informó la casa madre de nuestro fútbol.

Todo surgió a raíz de un reclamo de 40 mil dólares por parte del conjunto cafetero por los derechos de formación de José Junior Bueno, un defensor colombiano que firmó contrato pero no llegó a debutar en Primera, pasó por Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy, y hoy se desempeña en Once Caldas de su país natal.

Vale destacar que en caso de abonar esa suma,  el Taladro podrá incorporar futbolistas.