Gimnasia tiene un plantel compuesto por muchos juveniles y el día sábado hará su presentación Juan Cataldi, que desde hace años viene prometiendo en las divisiones inferiores del Lobo. El mediocampista, quien realizó su primera pretemporada con el primer equipo habló en conferencia de prensa y expresó: “Estoy muy feliz por esta oportunidad, hace un tiempo estaba trabajando con mi categoría y esto es un sueño".

El canterano, no es un chico más en Gimnasia y por ser sobrino de los mellizos Barros Schelotto, dos jugadores surgidos e históricos del club, su debut se espera con ansias. "Hablo seguido con Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto) ellos siempre me apoyan, son mi familia y me aconsejan", expresó el jugador categoría 98.

Con respecto a su primera preparación con el plantel de primera, Cataldi comentó cómo vivió el momento:  “Es difícil ponerse a tono con el ritmo y la intensidad, pero la pretemporada ayudó a que nos pongamos a tono" y agregó: "Estoy adecuándome a la posición que me pide Troglio".

Cata, como lo llaman en el club, estará siendo titular ante Sportivo Belgrano de San Francisco y detalló de qué manera se prepara:  "Estoy expectante de cara al debut del sábado. La  Copa Argentina es un torneo importante, no hay que subestimar al rival porque sea de una categoría menor", finalizó.