Los policías de la ciudad de Casilda en Santa Fe, no dejaron que Jorge Sampaoli sea profeta en su tierra. El entrenador fue protagonista de un confuso incidente el pasado domingo con efectivos locales posterior al casamiento de su hija, en cual tuvo una discusión con uno de los inspectores que formaba parte del control en la vía pública.

Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el hecho se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda y comenzó cuando frenaron el automóvil  en el que se trasladaba el entrenador para realizar el control alcoholemia. El auto no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en el control de alcoholemia.

Fue en ese momento cuando los policías de control, sin realizar una infracción, solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más de las permitidas –iban ocho adentro del móvil-.

Tras bajar del auto, el ex técnico del Sevilla, discutió con un policía y lo agredió verbalmente."Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil" dijo el entrenador. Este episodio se hizo viral gracias a un video que grabó un usuario que estaba detrás del auto en que se trasladaba Sampaoli y fue dado a conocer por ElCanciller.com. Luego del increpar a las autoridades, el técnico camino hacia el hotel donde estaba hospedado.

 Sin dudas, la navidad no comenzó bien para el DT del seleccionado nacional.

Vídeo de la discusión de Jorge Sampaoli con el policía:

Ampliar contenido