El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, está internado en Ipensa, una clínica de La Plata Se trata de una intervención en urgencia, sino para realizar chequeos y ver cómo se encuentra.

“Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores. Te estremece. Le tenemos cariño, afecto y admiración. Lo veíamos el otro día que fue a la cancha e inmediatamente se lo llevaron”, informó Sebastián Vignolo en el programa ESPN.

Vale destacar que Diego estuvo presente en el inicio del partido en el que Gimnasia le ganó el viernes a Patronato por el debut de la Copa Liga Profesional, el día de su cumpleaños número 60, pero se fue una vez comenzado el juego. Allí, al astro del fútbol mundial no se lo vio de la mejor manera.

Además, durante la semana lo habían aislado por tener un contacto estrecho con un positivo de coronavirus, pero el hisopado había dado negativo. Vale destacar, que según informaron a este medio, no presenta síntomas de COVID-19.