El Globo, uno de los protagonistas en el mercado de pases por la cantidad de jugadores que adquirió, quiere de terminar delinear su plantel y con la intensión de buscar un nombre que le pueda aportar juego, el apuntado es Gastón Fernández que hoy en día no arrancaría como titular en el equipo del Chino Benítez.

La Gata recibió un llamado de Gustavo Alfaro, quien esta obsesionado con él y al número diez la propuesta lo seduce. La idea del entrenador es contar con él para jugar por detrás de los delanteros y pelear el puesto con Patricio Toranzo.

La oferta concreta desde Parque de los Patricios llegará en las próximas horas a La Plata y la analizarán. Desde el entorno del jugador, confirmaron que él y su representación no quieren meter presión para su salida, todo dependerá de la fuerza que puedan hacer desde Huracán.

El jugador, que tuvo cuatro etapas diferentes en el club, llegó por última vez en agosto del 2017 y ha jugado muy pocos partidos desde su retorno. Vale destacar que en marzo se operó una lesión que tenía de años en el dedo gordo de la pierna derecha que lo marginó durante cuatro meses de las canchas. Su vuelta fue el pasado martes ante Central Córdoba de Rosario donde jugó los últimos 20 minutos.

Más allá que no se sabe nada de cómo se realizaría la operación (préstamo o venta), un detalle que analizará la dirigencia, es que se liberaría de uno contrato alto. Aunque perderían un referente.

Serán días importantes y largos para las tres partes, donde los teléfonos no dejarán de sonar.