Durante estas dos semanas se habló de la posible salida de Jonatan Schunke a Huracán tras el llamado de Israel Damonte, técnico del equipo de Parque de los Patricios, para reforzar la defensa. Pero, el ex jugador Pincha se cansó de esperar y cerró la llegada de otro nombre: Renato Civelli.

El defensor de 36 años, ex Gimnasia, finalizó el 30 de junio su vínculo con Banfield, al que le reclamó una vieja deuda y club con el que aún mantiene un conflicto legal. Tras su salida del Taladro, se preveía que el central iba a retirarse, pero tras varias charlas con Damonte se convenció de seguir con la remera Quemera.

Por esta razón, el Vikingo que siempre tuvo claro la idea de quedarse en el Pincha, seguirá el club. Además, desde Unión donde también se levantó el rumor de que podían interesarse por él, jamás realizó una oferta.

Vale destacar, que el defensor deberá ganarse el lugar, ya que con Leandro Desábato no tiene un puesto asegurado.

Otro caso que envuelve a Huracán y Estudiantes es la posible llegada de Daniel Sappa al club porteño. Sin embargo, eso quedó frío y todo indica que Facundo Cambeses, sería el arquero del Globo.