El comienzo de la Copa Libertadores para Tigre no fue el mejo. En la reanudación ante Guaraní, comenzó  gando en Paraguay, pero el segundo tiempo sufrió y terminó por cayendo por 4-1 en Asunción.

El conjunto de Pipo Gorosito, que realizó una primera parte del partido muy bueno desde lo futbolístico, abrió la cuenta a los nueve minutos cuando Pablo Magnín, jugador llegado de Sarmiento de Junín, recibió un pase atrás de Sebastián Prieto y metió un zurdazo al ángulo para poner en ventaja al Matador.

Sin embargo, a los 26, Bautista Merlini, ex San Lorenzo puso la parda el local con un remate de derecha que dejó sin chances al arquero de Tigre.

En el complemento, mediante los cambios, los dirigidos por Gustavo Costas empezaron a torcer la historia con el ingreso de Cecilio Domínguez, en su debut en el equipo, forzó un penal polémico de Facundo Monteseirín que el mismo ex Independiente cambió por gol a los 16 minutos.

El elenco argentino dio una muestra más de reacción, con un remate de Juan Cavallaro, pero en el cierre los paraguayos extendieron el marcador con dos goles de Edgar Benítez.

Con este resultado, Tigre quedó así más complicado para su futuro en el Grupo B, que cierra sin unidades a falta de tres fechas.