A pocos días de la reanudación de la Superliga, el defensor tripero Gonzalo Piovi recibió el alta médica y estará a disposición de Pedro Troglio para el partido del próximo sábado a las 19.20 frente a Atlético Tucumán. El jugador había sufrido un hematoma intrarrenal el 20 de noviembre por un entrenamiento debió ser internado de urgencia.

Luego del hematoma intrarrenal sufrido, que lo obligó a hacer reposo durante casi dos meses, el defensor se fue incorporando muy de a poco. Los estudios que le realizaron los primeros días del 2019, arrojaron resultados positivos y eso lo habilitó a poder empezar a recuperar su condición física, siempre y cuando no tuviese riesgos de chocar o golpearse en la zona afectada.

Ampliar contenido

En los últimos días del Lobo en Mar del Plata, el jugador tomó contacto con la pelota y realizó varios trabajos con sus compañeros. Ahora, y con el alta médica, Troglio deberá decidir si incluye en el banco de suplentes a una pieza importante de su defensa pero que por la lesión debió dejar su lugar en el campo de juego.