El plantel de Pedro Troglio, en el día de su cumpleaños arribó alrededor de las 20.30 a Cutral Có para hospedarse esta noche de cara al partido de mañana ante Olimpo de Bahía Blanca, para jugar mañana en el estadio Coloso del Ruca Quimey por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Luego de ganarle el sábado pasado a Sportivo Belgrano en la cancha de Temperley, el Lobo recorrió mas de 1200 kilómetros para dirigirse a la ciudad neuquina que se encuentra a 109 Km de distancia de la capital de la provincia.

Cutral Có fue fundada el 22 de octubre de 1933 y es la segunda ciudad más poblada de Neuquén. Se ubica a la vera de la ruta nacional 22.

El estadio donde se jugará el duelo se llama Coloso del Ruca Quemay, pertenece al Club Social y Deportivo Alianza, que fue fundado el 15 de abril de 1979 y es club más ganador de la Liga de Fútbol de Neuquén. La capacidad del mismo es de 16.500 espectadores y durante esta Copa Argentina se han jugado dos partidos por 32 a vos de final: Chacarita 0 - Deporte Maipú 3 y Neweel´s 2 - Rincón de Neuquén 0, este será el único encuentro de 16 avos.

Gimnasia ya tiene los once confirmados que esperarán el pitazo inicial de Silvio Trucco, para jugar ante el equipo bahiense  que descendió en la Superliga pasada al Nacional B.  Alexís Martín Arias en el arco; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso en la línea defensiva; Victor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli en la mitad del campo de juego; y en la delantera: Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.