El Lobo, al mando del Indio Ortíz busca salir de la racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria y del fondo de la tabla de posiciones en la cual marcha en la posición 24 de 28 equipos que compiten en la Superliga. Le toca disputar el partido contra el poderoso Independiente de Avellaneda que viene de ganar en la semana por Copa Libertadores en Brasil y busca los puntos para clasificar al máximo torneo sudamericano del año siguiente.

Ortíz, que podría dirigir solo este partido de los tres que restan, ya que el martes firmaría Pedro Troglio y se haría cargo del equipo ante Boca, ya tiene el equipo armado para jugar el domingo en Libertadores de América con la presencia de Facundo Oreja y Brahián Aleman por detrás de Nicolás Contín.

El lateral derecho y el mediocampista ofensivo uruguayo, que se ganaron el lugar en entrenamientos de ayer, regresan al equipo después de quedar afuera del once que iba a jugar ante Boca en lugar de Ezequiel Bonifacio y Lorenzo Faravelli.

Los once que practicaron en la mañana de hoy pelota parada en Abasto y esperarán en el pitazo inicial de Silvio Trucco son: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabían Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahián Alemán, Matías Gómez; Nicolas Contín.

A estos nombres, se le agregan a la lista de convocados para jugar ante el equipo de Ariel Holan: Tomás Durso, Ezequiel Bonifacio, Omar Alderete, Lorenzo Faravelli, Patricio Monti, Facundo Pereyra, Eric Ramírez y Jerónimos Barrales. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes.