Gimnasia debía sumar de a tres sí o sí ante Aldosvi, lo consiguió en la jornada de ayer en Mar del Platay con más tranquilidad comenzará a entrenar en Abasto mañana de cara al juego que tendrá el domingo 24 de noviembre frente a Arsenal de Sarandí.

La tabla de los promedios tiene al Lobo en el fondo, pero ahora con mayor optimismo que en las últimas semanas. Con estos tres puntos ante el conjunto del Puerto, rival directo, eran claves y superó la barrera del punto de promedio por primera vez en varias fechas, para soñar con la permanencia.  Además Patronato perdió y en la sumatoria quedó a solo seis unidades.

Pero no todo fue positivo para el equipo de Diego Maradona: Rosario Central y Banfield sumaron de a tres, y mantuvieron la distancia. Además Central Córdoba, que divide distinto, derrotó al Patrón y se alejó al menos de manera momentánea.

Por esta razón los tres duelos antes de cerrar el 2019 frente a Arsenal, Banfield y Central Córdoba, serán vitales para el futuro del equipo el próximo año en el tema de la permanencia.