Mientras Pedro Troglio espera por la evolución de Lorenzo Faravelli y prepara el equipo para jugar en Cutral Có por los 16 avos de final de la Copa Argentina frente a Olimpo el próximo domingo, la dirigencia busca seguir sumando jugadores para terminar de conformar su plantel. A la llegada de Alejandro Melo durante esta semana, se le podría sumar: Santiago Rosales y Mauro Guevgeozián.

“Si se desvincula de su club, jugará en Gimnasia”, aseguró Gabriel Pellegrino, en diálogo con Radio La Red, aclarando la situación en la que se encuentran las negociaciones por el armenio-uruguayo. El delantero actualmente en Belgrano, no es una prioridad para Lucas Bernardi y, según los dirigentes del Lobo ya dieron el visto bueno para facilitar su salida de Córdoba.

Guevgeozián tiene 32 años y una larga experiencia en clubes de Sudamérica y en la Argentina llamó la atención de todos jugando con la camiseta de Temperley, donde disputó 16 partidos y marcó 7 goles. Hace un año atrás varios clubes pretendían quedarse con sus servicios y terminó yéndose a Newell´s, club por el cual pasó sin pena ni gloria. A comienzos del 2018 recaló en Belgrano y nunca pudo ganarse un lugar en la delantera (jugó 11 partidos y anotó dos goles).

La otra cara nueva, podría ser el mediocampista Santiago Rosales, para reemplazar a Brahian Alemán. El futbolista pertenece a Racing y en el último semestre estuvo a préstamo a Olimpia de Paraguay, donde ya rescindió su contrato.

Ahora esperan que Víctor Blanco llegué al país para acordar un vínculo entre la Academía y el equipo Mens Sana. Sería a préstamo por un año.

“La Joyita” como lo apodaron desde sus inicios en Aldosivi, brilló en el equipo del puerto.

Cabe destacar que también se sigue negociando para incorporar un defensor central, considerando que la situación de Miguel Jacquet se complicó ya que el Lobo no quiere pagar 400.000 dólares por el 50% de su pase.