Luego del amistoso del día miércoles frente a Lanús (derrota para los titulares y empate para los suplentes), Gimnasia dio por finalizados los trabajos de pretemporada, ya que no planificó ningún encuentro de preparación para el fin de semana.

Ahora, el cuerpo técnico comandado por Diego Maradona,  trabaja de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional, frente a Patronato, en el Bosque. Aunque todavía no está confirmado, el partido se jugaría el viernes 30.

Mientras el plantel buscan mejorar bajo las indicaciones del cuerpo técnico, en el Lobo todo aguardan por la recuperación de José Paradela y Paolo Goltz, dos jugadores claves en el equipo.

El mediocampista fue probado en la práctica y respondió sin problemas, del edema en el aductor derecho pero no será inconveniente. Por su parte, el defensor que fue preservado el miércoles a causa de una contractura que arrastra en durante esta semana, evoluciona favorablemente.

De esta manera, Sebastián Méndez y Adrián González, los ayudantes de Maradona, le darán descanso a los jugadores y el lunes trabajarán en Abasto de cara al juego de Patrón.