Tras la dura derrota 0-3 ante el puntero del campeonato, Racing -que dejó una pálida en su juego y en la actitud- el equipo de Pedro Troglio comenzó la semana de trabajo en la cual el entrenador buscará mejorar su idea futbolística  de cara al duelo ante San Martín de San Juan, un rival directo por la permanencia, que finalmente se jugará el miercoles 21 desde las 17 en el Bosque.

El cambio de fecha le permite al Lobo tener menos días para planificar este juego, pero más jornadas para planificar el duelo frente a River a jugarse el 28 por Copa Argentina. En la mañana de hoy se vieron trabajos físicos y táctico para el primer equipo, en los cuales los defensores realizaron fútbol en espacios reducidos, mientras que los mediocampistas y delanteros perfeccionaron movimientos en ataque.

Si bien faltan muchos días para el partido, regresará al once Gonzalo Piovi que no pudo jugar ante su ex club, Racing, por una clausula en su contrato y no podrá contar con Jan Carlos Hurtado, quien estará disputando durante esos días un cuadrangular internacional con la Sub-20 de Venezuela. Sin embargo, el regreso del defensor central no sería el único cambio.

El plantel volverá a trabajar mañana en el turno matutino en Abasto y allí Troglio comenzará a delinear un equipo.