Sava ya tiene todo listo para visitar al Gasolero el sábado desde las 21.30 horas. Coronel en lugar de Bonifacio será la única modificación.

El triunfo ante San Lorenzo el pasado lunes, le permitió trabajar de forma más tranquila a Facundo Sava que buscará seguir por este sendero victorioso el próximo sábado cuando visite a Temperley desde las 21.30 horas con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El Lobo tiene 21 unidades y está a seis de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Más allá de la victoria, el entrenador deberá cambiar a su plantilla obligatoriamente porque Ezequiel Bonifacio llegó a la quinta amarilla y en su lugar, como se vio en la práctica de hoy, estará Maximiliano Coronel, que regresa después de ser expulsado ante Colón en Santa Fe.

El once, que dispuso hoy el cuerpo técnico en el fútbol formal ante suplentes y jugarán ante el Celeste formó con: Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Coronel, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Niell y Pereyra.

Completan la lista de 20 convocados: Durzo, Ortíz, Licht, Melluso, Bolívar, Noble, Ramírez, Dibble y Barrales. Los jugadores quedarán concentrados mañana en Estancia Chica.