Fernando Gago, mediocampista que aseguró un par de semana su continuidad en Vélez, se levantó nuevamente de una lesión y se encuentra en plena recuperación de la ruptura de ligamentos cruzados que sufrió a comienzos de 2020. El volante de 34 años sufrió una seguidilla de lesiones que lo tuvieron más afuera que adentro de las canchas. 

Tras esta última,  que parecía que lo empujaba al retiro, manifestó que su rodilla se encuentra bien y quiere seguir jugando al fútbol e incluso aseguró que tiene previsto regresar en dos o tres meses.

"Estoy transitando el sexto mes de recuperación y la rodilla está respondiendo bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol. La última parte de la recuperación será para ver dónde estoy. pero estoy con muchas ganas de volver a jugar. Hay que ver cómo vuelvo, pero tengo previsto en dos o tres meses volver a jugar", expresó en diálogo con TyC Sports. 

El volante, acto seguido, comentó: "Me ayudó mucho el tener los elementos necesarios acá en casa. Ahora queda un desafío más que es volver a entrar a una cancha de fútbol".

A la hora de tomar fuerzas para volver, marcó que fue importante la insistencia de su hijo: "La vez pasada, el que más me marcó las ganas de volver fue mi hijo, por un comentario que hizo. Yo estaba indeciso, pero hoy estoy en otra posición. La recuperación la empecé a hacer casi al segundo mes de operado y ya tenía muchas ganas y mucha ilusión", comentó. 

Por último, habló de algunas cargadas que recibió por las redes sociales a raíz de la seguidilla de lesiones:  "Yo nunca fui de mirar las redes sociales, pero sé que se hicieron muchas cargadas con el tema de mi lesión. Es lo que me tocó vivir, lo acepté así y trato de cambiar para el lado donde más me lleva a mí, que es a hacerme más fuerte, estar bien de la cabeza, ponerme bien y volverme a ver en una cancha de fútbol. Después, cada uno va a tener opiniones. Yo tengo la cabeza muy clara en lo que quiero".