Primero era Emiliano Martínez, luego Esteban Andrada y por último el entrenador Lionel Scaloni confirmó que Franco Armani será el arquero de la Selección Argentina para recibir a Ecuador en la Bombonera, a partir de las 21.30, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericana.

Después de mucho debate entre quien sería el encargado de defender los tres palos de la Albiceleste, el portero de River que jugando en los últimos partidos del selectivo, se quedó con el arco en este primer partido, que será arbitrado por el chileno Roberto Robar.

Además, como probó en los últimos días, el director técnico confirmó la presencia de Marcos Acuña en el mediocampo en lugar de Giovanni Lo Celso, el habitual compañero de Leandro Paredes en el eje de la cancha.

Así, el once sería: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Por su parte, Gustavo Alfaro, entrenador argentino que conduce a los ecuatorianos tendría un formación más defensiva. La posible alineación: Alexander Domínguez; Erick Ferigra, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñan; Renato Ibarra, Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena; Enner Valencia.