El Inter de Milán que tuvo a Lautaro Martínez desde el inicio venció al local Bayer Leverkusen en la burbuja alemana, mientras que el Manchester United hizo lo propio frente al Copenhague de Dinamarca.

El equipo Nerazzurro ganó por 2 a 1, gracias a los goles de Barella y Lukaku, mientras que Havertz descontó para los bávaros. Los de Conte tuvieron al ex Racing como estandarte en la ofensiva; en los alemanes Palacios fue titular y Lucas Alario jugó los últimos cinco minutos. Ahora, los italianos esperan por el ganador de Shaktar-Basilea. 

En tanto, también con participación argentina, Manchester United trabajó más de la cuenta para vencer al Copenhague. Fue 1-0 en tiempo suplementario, con el solitario gol de penal del portugués Bruno Fernandes. Sergio Romero volvió a la titularidad y fue importante para la victoria del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. 

El elenco inglés jugará frente al ganador de Sevilla-Wolves, que al igual que Shaktar-Basilea se disputará mañana a las 16:00 hora argentina. Vale recordar que siempre en la burbuja de Alemania entre las ciudades de Colonia y Gelserkichen.

Por Manu Surasky.