Luego de empatar ante Lanús el pasado sábado, el plantel Pincharrata regresó a los entrenamientos este lunes en City Bell, para comenzar a preparar el último partido del año frente a San Lorenzo el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro desde las 17.10. La idea del Leandro Benítez es poder volver a sumar de a tres y poder terminar el año dentro de la zona de clasificación a copas internacionales.

Con la mente puesta en el Cuervo, los once que jugaron ante el Granate realizaron trabajos regenerativos, aunque no estuvo presente Rodrigo Braña .El Chapu no confirmó su continuidad para el semestre que viene y aunque todo indica que seguiría jugando profesionalmente, existe la posibilidad de que en el Nuevo Gasómetro sea su último encuentro con la camiseta del León.

El otro que no participó de los trabajos de hoy fue Franco Sivetti. El Taka sufrió una molestía muscular la semana pasada y se perdería el último partido del año.

Por otra parte, el entrenador albirrojo podrá contar con Iván Gómez, quien cumplió la fecha de suspensión y estará en condiciones de regresar al equipo titular, aunque no se sabe quien saldría del equipo. Con el ingreso del juvenil, el DT volvería a jugar con el 4-2-3-1, dejando de lado el 4-3-1-2 utilizado el pasado sábado.

A partir de mañana el entrenador comenzará a perfilar el once para jugar en la fecha 15 de la Superliga.