El plantel albirrojo ya se encuentra en suelo peruano para disputar el quinto y transcendental duelo del Grupo F de la Copa Libertadores ante Real Garcilaso de Perú en el cual el Pincha debe sumar si o si para soñar con la clasificación a los Octavos de Final de la edición.

El equipo de Bernardi, arribó anoche a la ciudad de Lima y esta mañana entrenó a puertas cerradas en el predio de la Selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca. En este entrenamiento a puertas cerradas, el entrenador aprovechó la mañana para ensayar con el equipo que jugará mañana desde las 19.15 y a realizar lo que no pudo hacer durante el fin de semana en City Bell debido a la lluvia.

Si bien el equipo que se jugará la clasificación en la altura de Cusco no está confirmado, no sería de la partida Leandro Desábato y utilizaría el sistema táctico 4-4-2 y no el 5-3-2 que plasmó en Brasil ante Santos. El posible once para jugar ante el débil Real Garcilaso dirigido por Tabaré Silva que tiene los mismos puntos del León serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez o Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Ferney Otero.

De jugar con cinco defensores Fabián Noguera jugará como stoper por derecha, Schunke de líbero y saldría Gómez o Giménez,

Por la tarde, la delegación albirroja emprenderá vieja hacia la ciudad de Cusco, donde será recibido por la Filial del León en Perú y se hospedará en el hotel Hilton para aclimatarse a los 3.399 metros de altura sobre el nivel del mar.