El León saca la cabeza de la Copa Libertadores por unos días y se mete de lleno para afrontar los últimos tres partidos que le quedan en la Superliga Argentina, en los cuales se juega la última posibilidad para ingresar a la Copa Sudamericana 2019 enfrentando este domingo desde las 20.00 a Racing Club, el último equipo que está ingresando al torneo. 

Los dirigidos por Lucas Bernardi están en la posición 14 con 35 puntos y necesitan vencer si o si a la Academia que se ubica cuatro puntos por encima. Pensando el partido, después de jugar en la altura de Cusco y arriba a suelo argentino en la jornada de ayer, el cuerpo técnico decidió separar el plantel en dos en el entrenamiento de esta mañana a puertas abiertas.

Por un lado, lo que fueron titulares en la igualdad en cero ante Real Garcilaso de Perú realizaron trabajos regenerativos en la cancha uno del Country Club de City Bell, mientras que los suplentes y los que no fueron parte de la delegación realizaron fútbol en espacio reducidos con dos equipos de nueve jugadores.

En el ensayo de futbolístico, de blanco estuvieron: Sappa; Talpone, Bazzana, Zuqui, Borgnino; Escobar, Cascini, Murillo; Pavone. Mientras que de pechera violeta participaron: Francesconi; Ruiz Díaz, Noguera, Laba; Alemán; Giménez, Lattanzio; Cejas y Apaolazza. A su vez, en los últimos minutos del trabajo ingreso Gastón Fernández, quien después de dos meses inactivo por su operación en la pierna derecha, comenzó a trabajar esta semana con pelota.

De cara al partido del domingo que será arbitrado por Fernando Espinoza, el entrenador piensa poner lo mejor que tiene y mañana en el entrenamiento a puertas cerradas comenzará a practicar el posible once que se jugará la última oportunidad para contar con un torneo internacional en el almanaque 2019.