El plantel de Estudiantes,  sin nada para reprocharse tras la eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, retomó los entrenamientos esta mañana en el Country Club de City Bell, pensando en el partido del próximo domingo 13.15 ante Independiente por la cuarta fecha del torneo de la Superliga en la cancha de Quilmes.

En este sentido, el entrenador Leandro Benítez sabe que tendrá que trabajar en pocos días en lo futbolístico como lo anímico luego de lo ocurrido el martes en Porto Alegre y analizará cómo terminaron los jugadores que realizaron un gran esfuerzo físico y mental contra Gremio.

Con respecto a eso, dos que llegaron con lo justo al choque del martes como Facundo Sánchez y Rodrigo Braña trabajaron diferenciado y el Chino aguardará hasta último momentos por sus evoluciones.

Uno de los nombres que podría volver al once inicial es Fernando Zuqui (estaba suspendido para la Copa) y para que se rompa la línea de cinco defensores que jugó en Brasil, posiblemente saliendo Fabián Noguera.

El Pincha volverá a entrenar mañana a puertas cerradas en busca de su segunda derrota en el torneo doméstico.