El próximo domingo Estudiantes se medirá ante Independiente en la cancha de Quilmes por la cuarta fecha de la Superliga desde las 13.15, con el arbitraje de Ariel Penel y el Rojo contará con público visitante y que serán 5 mil las localidades que tendrán a disposición

Una vez que comenzó a circular esta información, desde Estudiantes dejaron trascender que su intención no era poner un gran sobreprecio y que los valores serían de 320 pesos las generales y 600 las plateas. Al mismo tiempo se espera que del total de entradas se dividan en partes iguales.

De este modo, con la venta al público visitante, el Pincha recaudaría 2.3 millones de pesos. Esta cifra ronda la misma cantidad que debió abonar la institución por el alquiler del estadio Cervecero en siete partidos. 

Solamente resta conocer la manera en que se realizará el expendio de entradas para los fanáticos del Rojo, que estará bajo responsabilidad de la dirigencia de Independiente..

Vale destacar que este es el segundo partido que los de Avellaneda contarán con publico visitante en este torneo, ya que en la fecha número dos su público estuvo en el cancha de Newell´s.