Con las bajas Facundo Sánchez, Mateo Retegui, Jonatan Schunke, quienes cambiaron de club;  sin la figura de Gastón Fernández que se retiró de la actividad profesional, con la ausencia conocido de Marcos Rojo, quien viajará en estos días a Inglaterra y esperando que se resuelva la novela de José Sosa, Estudiantes regresó a los entrenamientos este martes en City Bell.

Luego de los tests serológicos, los jugadores trabajaron bajo las órdenes del cuerpo técnico de Leandro Desábato en dos turnos con tres grupos cada uno, dividido en tres diferentes canchas. Allí, realizaron ejercicios con pelota tras un largo período de inactividad.

Ampliar contenido

El único ausente, más allá de Mauricio Guzmán quien dio positivo de COVID y está en aislamiento, fue Fernando Zuqui. El mediocampista que regresa de su préstamo a Colón, fue autorizado para sumarse desde mañana, aunque tiene muchas chances de seguir su carrera en Turquía.

Ampliar contenido

Pensando en el armado del equipo, espera cerrar en los próximos días la llegada del delantero Leandro Díaz de Atlético Tucumán (sería a préstamo por un año con opción de compra) y aguarda el DT por un marcador central, un lateral izquierdo y un mediocampista, si es que no llega Sosa, quien hoy está más cerca de continuar en Europa que de volver a La Plata.