Luego de entrenar durante toda la semana con la ropa de Estudiantes, Leandro Díaz, fue presentado ante la prensa y narró sus primeros días en la institución Albirroja.

“Estos días me sentí bien. Me lesioné en el verano, volví y cuando empecé a agarrar ritmo se frenó todo por la pandemia”, comenzó narrando el delantero.

A la hora de ser consultado sobre la negociación, contó: “Cuando Gastón (Fernández) me comentó que me quería, no podía dormir. Uno cuando es chico quiere jugar en los mejores clubes y en este caso Estudiantes que es un club tan grande. Cuando me llamó el técnico, no pude dormir. Me dolía el estómago por dos o tres días”.

Con respecto sobre su posición y la posibilidad de jugar con un jugador similar a sus características, contó: "Me gusta jugar solo arriba, pero no me molesta jugar acompañado, como hicimos con Javier Toledo en Atlético de Tucumán".

Además, aseguró que está muy ansioso: “Yo me pongo la camiseta y quiero jugar ya. La paciencia es importante, nos tenemos que preparar bien y una semana más o menos no cambia nada ya que llevamos cinco meses”. Y cerró: “En lo personal dejar todo por el equipo. Correr, meter, nunca bajar los brazos y ojalá que tengamos una buena campaña, nos estamos preparando para eso”.