Fiel a su estilo, mostrado en los anteriores procesos como técnico interino posterior a la salida de Nelsón Vivas y Gustavo Matosas, Leandro Benítez utilizará el sistema táctico 4-4-2 aunque no contará con el capitán Leandro Desábato por una sobrecarga y el goleador albirrojo en la Superliga, Juan Ferney Otero quien padece una distención en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

La idea del Chino, quien recién en la tarde de hoy realizó fútbol formal donde paró el posible equipo, es que Carlo Lattanzio ingresé por el Chavo para ubicarse en el sector izquierdo de la mitad de la cancha para formar una línea de cuatro y Marino Pavone, autor del gol en la derrota del pasado domingo ante Racing que marcó la salida del técnico Lucas Bernardi, en lugar del colombiano.

El posible once que buscará una victoria para mantener esperanzas matemáticas de ingresar a la Sudamericana y enfrentará a River sería con: Mariano Andújar que será el capitán; la línea de cuatro defensores con Facundo Sánchez por derecha, Jonatan Schunke y Gastón Campi como centrales, Sebastián Dubabier de lateral por izquierda; en el medio: Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Marino Pavone en la delantera.

Estudiantes que tiene 35 unidades, para ingresar a la Copa debe ganar los dos partidos que le restan (el de mañana y Rosario Central el lunes como visitante) y esperar que Unión, Argentinos o Belgrano pierdan en su ultima presentación. Difícil, pero no imposible.