Gimnasia pasó su tercer entrenamiento de cara al partido del próximo viernes 21.10 ante Lanús como visitante y Pedro Troglio aprovechó la práctica en el estadio Juan Carmello Zerillo de esta mañana para pulir el equipo que arrancará el juego en el sur. Brian Mansilla figura ante el Matador, será de la partida.

El delantero proveniente de Racing, se meterá en lugar del juvenil Germán Guiffrey y será el acompañante de Santiago Silva en la delantera. Esta variante hace cambiar el dibujo táctico, saca un defensor para abandonar el 5-4-1 utilizado en la primera parte frente al conjunto de Mariano Echeverria para optar por el 4-4-2.

Los once que probó esta mañana en el Bosque y esperarían el pitazo inicial de Pablo Echavarria para enfrentar al elenco de Luis Zubeldia, que viene de ganar los dos partidos que jugó en el año, serían: Alexís Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Matías Gómez; Mansilla y Silva.

Matías Melluso, quien ya está recuperado de la distensión, volvió hacer fútbol para los suplentes. La idea es que el lateral no sea apurado y el viernes este en el banco. A su vez, Alexi Gómez, autor de un golazo en la última victoria continuaría como relevo.

Mañana el plantel trabajará en Abasto y posterior al entrenamiento saldrá a la luz la lista de concentrados.