Luego de que Gabriel Milito reciba el apoyo de la dirigencia Pincharrata para continuar en su cargo tras la eliminación frente a Central Córdoba, el entrenador tomó la decisión que el plantel realice su entrenamiento de viernes por la tarde y luego quedará concentrado de cara al juego del lunes.

La práctica se llevará a cabo desde las 16.00 horas en el Country Club de City Bell y al finalizar la misma el entrenador dará a conocer quienes serán los nombres que viajarán a Santiago del Estero para disputar el juego de la décima fecha de la Superliga. 

El cuerpo técnico, quien sabe que de obtener una nueva derrota frente al Ferroviario darán un paso al costado, aprovechará el fin de semana para mejor el equipo en todas sus líneas.

Con respecto a la formación, Milito tendría pensado realizar variantes y podría figurar dentro de la lista de convocados Matías Pellegrini, quien ya está recuperado de su lesión. Tampoco se descarta la aparición de Ángel González, quien evolucionó de la mononucleosis.