Los días pasan y el debut oficial por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario el 24 de julio en la cancha de Arsenal se acerca, por esta razón Leandro Benítez continúa puliendo su equipo de cara al segundo semestre. En la mañana de hoy realizó un ensayo de fútbol formal donde dejó plasmado los dos equipos que jugarán mañana ante Quilmes.

Las particularidad de las dos alineaciones es que no tuvieron el mismo sistema táctico, sino que uno, el que iniciara el partido ante conjunto Cervecero desde las 10 en City Bell formará 4-1-4-1 y el otro 4-3-1.

El primero tendrá la particularidad de que el primer refuerzo Fernando Evangelista, quien arribó ayer ocupe el lateral izquierdo. El once saldrá a la cancha número uno mañana con: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Evangelista; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; y Apaolaza.

Por su parte, en el segundo partido el Chino pondrá los siguientes nombres: Sappa; Ruiz Díaz, Díaz, Bazzana, Murillo; Gómez, Giménez; Estévez, Fernández, Lattanzio; y Pavone.

El amistosos será abierto para los socios y no socios, donde los no abonados deberán pagar un entrada para mirar el encuentro.