Racing y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en un encuentro que se desarrolló en el Cilindro y le dio continuidad a la 15° fecha de la Superliga. En el último partido de Eduardo Coudet como local, su equipo no jugó bien y no pudo sumar el triunfo que necesitaba para alcanzar la cima.

El primer pasó en el marcador fue para la visita a los tres minutos, la Academia la perdió en ataque y quedó mal parado, Nicolás Fernández habilitó a Ignacio Aliseda, quien encaró al área casi desde la mitad de la cancha y tocó por debajo del cuerpo de Gabriel Arias para abrir el marcador.

Pero el local encontró la igualad rápido con un penal que le hicieron a Darío Cvitanich (jugó por la ausencia de Lisandro López) y qué el mismo delantero convirtió.

Racing comenzó dormido el complemento y Defensa estuvo cerca de convertir después de una pelota parada que terminó en un cabezazo y un palo milagroso.

Con el correr del juego, los dirigidos por Coudet se adueñó de la pelota aunque en muy pocas oportunidades supo qué hacer con la misma, se terminaba repitiendo en los pelotazos y desde un centro de Iván Pillud tuvo una buena Darío Cvitanich, quien no pudo cabecear bien.

La Academia fue a buscarlo hasta el final, pero ni los cambios (debutaron Luca Andrada e Iván Maggi) hicieron mejorar al equipo de Coudet, quien se despidió del Cilindro con un mal partido y alcanzar transitoriamente a los punteros: Boca y Argentinos Juniors.