La pandemia frenó la Copa de la Superliga, que apenas tuvo en juego una fecha y de manera incompleta, pero parece que se va a completar siete meses después.

Dos encuentros no se disputaron, por diferentes motivos: Defensa y Justicia - Estudiantes (por la participación del Halcón en la Libertadores) y River - Atlético Tucumán (el Millonario decidió no presentarse ante los primeros casos de Covid-19 en el país). Sin embargo, hay chances de que se dispute el duelo entre el equipo de Florencio Varela y el Pincha.

Así lo comentó el presidente de Defensa, José Lemme, quien reveló que la idea es que ese duelo, que puede ser clave en la disputa por la clasificación a las Copas internacionales- se juegue el próximo mes. "Tengo el okey de que el partido con Estudiantes se va a jugar", expresó en una entrevista con el medio  Cielo Sports. Vale marcar que el juego entre ambos tenía como local al conjunto de Florencio Varela.

Este partido puede influir en la clasificación al certamen continental más importante y también sumará para los descensos (que se reanudarán recién en 2022). ¿Por qué? El Halcón finalizó con 36 puntos (y una diferencia de gol de +8), mientras que Vélez quedó quinto con 39 (y +12 de diferencia de gol).

Además, el dirigente dijo que podría pasar lo mismo con el del Millonario y el Decano. Pero, el enfrentamiento entre River y Atlético Tucumán no se jugaría, el Millonario debería pagar una multa y le darían el partido por perdido, sin quita de puntos extras.