Mientras esperan saber que pasará con Diego Armando Maradona que está aislado por haber tenido con contacto estrecho con un positivo en Coronavirus, Gimnasia volvió a trabajar hoy en Abasto de cara al debut frente a Patronato y los futbolistas realizaron tareas tácticas.

Esta mañana en Estancia Chica, los ayudantes del Diez, Sebastián Méndez y Adrián González, quienes estuvieron al mando de la pretemporada, pararon un equipo pensando en el juego del viernes 19.00 en el Bosque en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional por la Zona 6.

Sin José Paradela y Lucas Barrios que no han entrenado a la par del grupo y por diferentes molestias; y a la espera de Harrinson Mancilla, quien fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino y viene evolucionando de los pólipos, el once se va perfilando.

Dentro del mismo estarían Marcelo Weigandt como lateral por la derecha y Johan Carbonero como extremo derecho. Ambos debutarían con la remera del Lobo. La única duda sería en el delantera: Sebastián Cocimano o Nicolás Contín.

El posible equipo, alistaría con: Jorge Broun; Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Cocimano o Contín.