Después de una larga noche de festejo, el plantel Mens Sana trabajó en Mar del Plata, antes de subirse al colectivo y regresar a la ciudad de las diagonales. En la práctica hubo movimientos livianos y regenerativos para dejar atrás la carga del encuentro de anoche, mientras que para los que no estuvieron en cancha hubo ejercicios físicos.

Todo se llevó a cabo en el predio de Aldosivi, algo que se había previsto de antemano, sea cuál sea el resultado. Luego la delegación de Gimnasia retornará a La Plata, donde tendrá el resto de la jornada libre y aguardará la confirmación de la Superliga, que le permita postergar la fecha 14 del torneo, la cual debería jugar el próximo domingo a las 21.30 en el Monumental justamente frente a River.

Según lo que manejan en la dirigencia del club, desde la organización del torneo local no pondrían ningún tipo de obstáculos para cambiar de día el duelo con el Millonario. Además, también pasaría lo mismo con el choque entre Vélez y Rosario Central, otro de los finalistas de la Copa Argentina y que tiene pautado jugar el lunes, a las 19.30.

A la espera de esta resolución, la agenda del Lobo puede sufrir modificaciones. En caso de que no se dispute este fin de semana el partido con River, la intención del cuerpo técnico sería darles el viernes libre al plantel y regresar el sábado para meterse de lleno en la final del jueves en Mendoza contra el Canalla