La pretemporada de Gimnasia quedó atrás y luego de los amistosos frente a Racing con victoria y la derrota contra Independiente en Mar del Plata, Pedro Troglio y compañía regresaron esta mañana a los entrenamientos en Abasto para maquetar el juego del próximo sábado (19.20) ante el duro equipo de Atlético Tucumán  en el estadio José Fierro.

Si bien el foco esta puesto en la reanudación de la Superliga, donde el Lobo tiene que sumar para escapar de la zona de abajo, este lunes el cuerpo técnico esperaba que llegué el delantero Brian Masilla. Sin embargo, el atacante no estuvo presente en el entrenamiento por problemas en su contrato y recién mañana cerraría su vínculo con la institución Mens Sana.

La idea de Troglio, es que el delantero que arribará a préstamo de la Academia y se convertirá en el cuarto refuerzo, sea el acompañante de Santiago Silva y así ganar peso ofensivo.

A la hora del trabajo, desde esta mañana la idea es encontrar el mayor rodaje futbolístico y aceitar el funcionamiento para dejar atrás los trabajos físicos de la intensa preparación.

Con respecto al juego del fin de semana, las cosas parecen estar bastante encaminadas y el DT Albiazul pondría los mismos once que utilizó en los dos amistosos oficiales que disputó en la Feliz ante los equipos de Avellaneda.