Gimnasia inició esta mañana a otra semana de trabajo, la cuarta, en el predio de Abasto. Como ya es costumbre, la práctica estuvo comandado por Sebastián Méndez y Adrián González, ya que el entrenador, Diego Maradona, se sigue resguardando en su casa del coronavirus,

Los futbolistas del Lobo fueron citados en grupos pequeños, distribuidos en dos turnos. Trabajos físicos con pelotas fueron las acciones que reinaron en la práctica.

Hasta el momento en Abasto hay 27 futbolistas. El cuerpo técnico espera por la vuelta de Víctor Ayala, quien de momento continúa entrenando en Paraguay. Además, durante la jornada de hoy, cerraron la contratación de Matías Pérez García, quien había quedado libre del Lobo el 30 de junio y después de tantas charlas, llegaron a un acuerdo.

Además, sigue buscando cerrar la llegada del lateral Fernando Torrent, jugador de Arsenal. El marcador de punta derecho tenía casi todo cerrado para jugar en Brasil, pero la posibilidad fue disminuyendo y Gimnasia se esperanza.

Vale recordar que Germán Guiffrey, trabaja de manera diferencia en Abasto, ya que padeció un desgarro y tendrá dos semanas más de recuperación.