Gimnasia realizará una nueva jornada este martes en Estancia Chica con la mente puesta en en el compromiso frente a Newell's, donde el Lobo debe sumar para escaparle a la zona calienta del descenso directo. Por esta razón, no hay tiempo para lamentos por haber perdido el clásico y el Indio busca dar vuelta la página lo más rápido posible.

El entrenador tripero  tendrá la tarea de saber quién reemplazará a Lorenzo Faravelli, Martín Arias y Gonzalo Piovi. Los dos primeros expulsado frente al Pincha (hoy se conocerá la cantidad de fechas que estarán afuera de las canchas) y el defensor llegó a la quinta amarilla. En caso del arquero, Sebastían Moyano será su sustituto, mientras que para jugar en la zaga central el que se perfila es Germán Guiffrey.

En la mitad de la cancha son más las opciones que tiene el Indio. En el lugar de Faravelli podría ingresar Franco Mussis, Patricio Monti o el propio Lucas Licht pasar a jugar de mediocampista, dándole su lugar a Matías Melluso en el lateral. Desde hoy, esas dudas se empezarán a evacuar. 

Debido a los resultados que consiguieron sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el Lobo está urgido y con la necesidad de conseguir una victoria frente a la Lepra rosarina, algo que le daría un poco de tranquilidad para encarar las últimas dos fechas de la Superliga donde se medirá ante San Lorenzo y Colón.