Luego de tener un día de descanso tras el empate en cero en Mar del Plata, los dirigidos por Darío Ortíz entrenaron en Estancia Chica y con la mente puesta en el duelo del próximo domingo ante Independiente de Avellaneda. La igualdad sin goles ante Aldosivi, dejó conforme al entrenador desde lo táctico y en el orden, pero sigue buscando mejoras en lo futbolístico.

Para jugar ante el conjunto dirigido por Ariel Holan, el Indio recibió dos malas noticias: Manuel Guanini será operado y no estará en el resto del campeonato. Mientras que Santiago Silva seguiría trabajando de manera diferenciada por la distensión en uno de sus aductores.Por otro lado, cabe destacar que también está descartado Brian Mansilla y presentó molestias musculares Franco Mussis.

La positiva, sería que podría volver es Matías Melluso, quien aún no sumó minutos en lo que va del 2019 y es una chance que ocupe el lateral izquierdo de la defensa. La inactividad del juvenil, es algo que hace dudar al Indio y es por eso que en estos días analizará si elige usarlo ante el Rojo o lo guarda para el clásico de la fecha siguiente. De volver el lateral, Lucas Licht podría pasar a la mitad de la cancha como mediocampista por la izquierda.

Durante este jueves, el plantel albiazul trabajará a puertas cerradas y hará fútbol en el Bosque. A su vez, aquellos que no estuvieron frente al Tiburón lo harán en doble turno y por la tarde estarán en Estancia Chica.