Luego del triunfo glorioso ante Gremio en Quilmes,   el León debe ya puso la cabeza en el debut en la Superliga, que será el domingo a las 13.15 contra el subcampeón del torneo anterior, Godoy Cruz en suelo Mendoza.

Si bien no tuvo descanso, la prioridad del entrenador Leandro Benítez, es que los futbolistas que hicieron todo el desgaste en un intenso partido ante brasileño. Por eso, en la práctica de fútbol de hoy fue para aquellos que no tuvieron minutos o jugaron en día martes. En este trabajo estuvo Rodrígo Braña en el  mediocampo, quien no jugó ante el Tricolor por suspensión. 

Respecto al once que piensa el Chino, la idea es parar el once mañana para jugar en suelo mendocino. A prori, el Chapu se metería por Iván Gómez o Fernando Zuqui y podría ser el único cambio, aunque analizarán a Lucas Albertengo, quien ocuparía el lugar de Pablo Lugüercio.

El probable equipo para enfrentar al Bodeguero sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.