Estudiantes realizó esta mañana una nueva práctica de cara al partido del domingo donde se medirá ante Argentinos Juniors, pero esta ocasión no fue en City Bell sino en el estadio de UNO. Allí, el entrenador realizó la prueba del equipo, que tendrá modificaciones.

Con el fin de modificar la imagen y el juego expresado ante San Lorenzo, el Chavo probó con los ingresos de los dos juveniles: David Ayala y Darío Sarmiento, que estuvieron en el banco el sábado pasado.

El mediocampista central será compañero de Iván Gómez y Javier Mascherano jugaría como marcador central ocupando el lugar que dejó Mauricio Guzmán al ver la tarjeta roja ante el Ciclón.

Ayala, un futbolista con una técnica destacable, había comenzado como titular en la pretemporada, pero sufrió una lesión y perdió terreno. Además, el cuerpo técnico confía mucho en este jugador que conocen desde la divisional Reserva.

Por su parte, Sarmiento, que jugó casi todo el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro ingresaría en lugar de Ángel González que no tuvo un buen rendimiento en los dos primeros partidos de la Zona 5.  

Otra posible variante se podría dar en la ofensiva, ya que no se descarta el ingreso de Federico González en lugar de Leandro Díaz.

Si bien no está confirmada, la alineación podría ser: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mascherano, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini; Sarmiento, D. Ayala, Gómez, Diego Garcia, Martín Cauteruccio y Díaz o F. González.

Mañana el plantel volverá a entrenar en 1 y 57 y el DT terminará de definir la alineación.