Malas noticias para Lionel Scaloni de cara a los partidos por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericana que se disputarán el jueves  12 y el martes 17 respectivamente. Paulo Dybala y Marcos Acuña no estarán disponibles.

El mediocampista dela Juventus, por presentar síntomas generales genitourinarios, y el defensor-volante Marcos Acuña, por una lesión muscular, fueron desafectados ayer de la convocatoria.

El “Huevo” fue la primera baja para el entrenador Lionel Scaloni por la lesión muscular que sufrió con Sevilla, en el partido del sábado ante Osasuna por la La Liga Española y luego se sumó el cordobés, según informó la cuenta del seleccionado.

La sorpresiva baja de Dybala fue unos minutos después de su presencia en el partido que Juventus disputó ayer en Roma ante Lazio.

Acuña, en tanto, había sido reemplazado a los 42 minutos del primer tiempo por un molestia en la pierna derecha. Ante esa situación, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni citó a Leonardo Balerdi, quien juega como zaguero en Olympique de Marsella pero para reforzar el sector defensivo. Y también a Lisandro Martínez, quien comparte equipo con Nicolás Tagliafico, en el Ajax.

Además,  desde el cuerpo técnico están en alerta ante la posibilidad de que Martínez Quarta y Joaquín Correa no puedan viajar, ya que las autoridades Sanitarias de las regiones de Toscana y Lazio no autorizarían la salida de los dos futbolistas.