Pedro Troglio comienza a planificar el duelo frente a Talleres del próximo sábado luego de la derrota ante Banfield del pasado fin de semana. Con la idea de mejorar la versión futbolistica el DT realizará dos turnos de entrenamientos durante la jornada de hoy.

El entrenador contará con el regreso del juvenil Germán Guiffrey, quien había sufrido un desgarro posterior al encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32 avos de la Copa Argentina y quedará en criterio del DT si regresa a la plantilla inicial en lugar de Gonzalo Piovi.

Lo más preocupante de los dos partidos fueron los rendimientos de Santiago Rosales y Víctor Ayala. Se esperaba más de ambos, ya que son dos jugadores de jerarquía que pueden dar mucho más. 

Durante los dos periodos de entrenamientos de la jornada de hoy, el  plantel  trabajará tareas físicas donde aparecerá la pelota, con un trabajo táctico ofensivo y también defensivo, donde tal vez el entrenador muestre alguna pista del equipo para el sábado.

Mañana el ensayo será en un solo turno, desde las 9, donde se desarrollará la práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes.