Mientras suben los casos de COVID-19 y Argentina transita el peor momento de la pandemia, los protagonistas del fútbol empiezan a hablar públicamente sobre la necesidad de volver a entrenar.

Esta vez fue la oportunidad de Diego Milito, manager de Racing, quien hizo referencia al tema:  "Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas”, afirmó en declaraciones realizadas a radio Continental.

El Príncipe,  aseguró que “los futbolistas están perdiendo la condición física y va a tardar recuperarla”, y destacó: “Entiendo el momento, pero es necesario empezar".

Racing es uno de los equipos argentinos que participan de la actual edición de la Copa Libertadores de América y el 17 de septiembre, según lo programado por Conmebol, debe recibir a Nacional de Montevideo. Sobre ese tema, destacó: “Hoy, sin duda, si pensamos en septiembre, vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores”.

Por último, habló de la chance de entrenar en Mar del Plata: "Nos gustaría, protocolo mediante y tomando todos los recaudos, volver a entrenar, no sé qué tan factible es eso de ir a otro lugar”.