Luego de recibir la noticia que el plantel no tuvo ningún positivo de Coronavirus en los testeos de hoy, Leandro Desábato realizó un ensayo formal de fútbol donde paró un posible once para jugar el día sábado ante Aldosivi por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional.

En dicho entrenamiento, el Chavo paró un equipo sin la presencia de Nazareno Colombo y Lucas Rodríguez (ambos lesionados), pero con Ángel González, quien arrastraba una pequeña dolencia muscular y completó la totalidad del entrenamiento, sin presentar molestias.

Además, en dicha práctica el equipo alisto con un dibujo táctico 4-4-2. Mariano Andújar fue el arquero, la defensa estuvo compuesta por Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga (luego entró Nicolás Pasquini); Darío Sarmiento -quien a lo largo de la practica cambio la pechera con A. González-, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García en el mediocampo; y en la ofensiva estuvieron Martín Cauteruccio y Mauro Díaz. Luego por ex River ingresó Leandro Díaz y está sería una de las dudas del cuerpo técnico.

La formación inicial quedará marcada mañana, luego de que el plantel entrené por la mañana y parta por la tarde hacía Mar del Plata, donde jugará el sábado a las 14.00 horas.