Luego del entrenamiento de Estudiantes de este miércoles, el entrenador Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa previo al partido del sábado contra San Lorenzo que se disputará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 18.30 horas,

Pensando en ese juego y analizando el partido del sábado pasado ante Aldosivi, el DT comentó: "El equipo tiene que empezar a manejar todas las situaciones, eso lleva su tiempo. Quiero que mi equipo sea regular y a partir de ahí empezar a dar pasos mas largos".

También, comentó: "Me gustó lo que hicimos en el primer tiempo. Si jugamos de esa manera lo más probable es que ganemos: Me quedo con eso, sabiendo que igual hay que mejorar"

Acto seguido, se describió en su labor a la hora de armar el equipo y marcó: "No soy un entrenador que haga cambios rotundos, si entro a poner y sacar no voy a conseguir el equilibrio que tanto busco".

Por otra parte, el Chavo comentó los inconvenientes que se le generan para armar el equipo por los lesionados: "Hay que ver cómo evolucionan Pasquini y Gómez que quedaron tocados. Voy a seguir de la misma manera, con el mismo esquema. No me gusta tocar. Lo de Mauro Díaz fue una lástima, ahora tiene que recuperarse bien porque si no se le va a curar más”.

Respecto al partido por la segunda fecha, manifestó: "Para hacer un buen partido ante San Lorenzo hay que jugar un poco mas y finalizar por los costados como lo venimos haciendo", señaló.