La jornada de lunes tuvo dos partidos en el cierre de la fecha número 13 de la Superliga y dejó esperanza para Defensa y Justicia y preocupación para Independiente de Avellaneda que no logra encontrar regularidad en su juego.

En primer turno, el Halcón de Varela le ganó a 2 a 1 a Tigre como local y se anima a pelearle el torneo mano a mano al dueño de la cima del torneo, Racing Club. Los goles de Matías Rojas y Nicolás Fernández sobre el final le permitieron ubicarse tercero a cuatro puntos de la Academia con un partido menos. Walter Montillo había puesto la igualdad para el Matador de Victoria que no levanta cabeza y se hunde cada vez en la zona del descenso.

Lanús, fue el verdugo del conjunto de Ariel Holan. Los dirigidos por Luis Zubeldía, con un equipo plagado de juveniles, se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Gastón Lodico a once minutos del final.  Con esta derrota, el Rojo que no encuentra continuidad en su juego que logra plasmar sobre todo como local, perdió la chance de ubicarse a cinco unidades de su eterno rival.

Así quedó la tabla luego que se dispute  parte de la fecha 13 que quedó con dos partidos postergados: San Lorenzo - Huracán y Godoy Cruz -River:

Ampliar contenido