Luego de la victoria por Copa Argentina, Hernán Darío Ortíz, habló tras clasificar con el Lobo a la próxima ronda venciendo en los penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y analizó la actuación del equipo.

"El dominador fue Gimnasia, jugaron bien los centrales y Ayala. Hoy tuvimos paciencia, Oreja pasó mucho al ataque, la movimos bien, la entrada de Chávez y Vargas no dio el pie a pie. Chávez entró muy bien", arrancó el Indio en conferencia de prensa. Además, agregó "Se jugó mejor que con Newell's, vamos paso a paso, nos hicieron un gol en cinco fechas y cuando jugábamos con 10 jugadores. Tenemos que tener más velocidad, encontrar espacios. Los 20 primeros minutos me gustaron mucho, generamos espacios y buscamos las diagonales".

Sobre la defensa, aseguró que "jugamos mano a mano atrás, la defensa lo ha hecho muy bien. No nos desconcentramos, siempre hay que mejorar. No estoy pleno, sino que he visto una mejora. Estamos contentos por haber pasado, los resultados positivos dan confianza y te animan a ser más valiente. Estoy feliz porque traen tranquilidad los resultados deportivos para la institución", deslizó.

"Nos falta esa intensidad que se vio en el gol contra Newell's, que teníamos cinco tipos en el área. Tengo velocidad y uno contra uno, vamos a mejorar esas cosas. Sería bueno equiparar a todos en una pretemporada, como a Mansilla, que me gusta mucho, y Franco Mussis", concluyó.